divendres, 3 de juny del 2011

Marcha Mundial

El pasado 14 de Mayo, la XV edición de la Marcha Mundial de la Mariahuana se apoderó de las calles de Madrid. Pese a la lluvia, miles de personas quisieron asistir al evento para reivindicar sus derechos como consumidores de cannabis. Gracias a la gran labor de organización de AMEC la jornada transcurrió apacible y muy divertida.

Nos reunimos todos en la Puerta del Sol y avanzamos, bajo el lema "Cultiva tus derechos" a través de la Calle Arenal hasta la Plaza de Oriente donde culminó la marcha, Martíun Barriuso pronunció el siguiente dicurso: http://www.youtube.com/watch?v=QaQLyo596XE; y un grupo musical amenizó la jornada con temas de Pata negra, etc.



Un gran número de asociaciones de todo el Estado asistieron a la convocatoria, entre ellas ALACANNABIS, PANNAGH, ARSECA, ACCIÓ CANÀBICA, AMIGOS DE MARÍA, ARSECSE, AICC, ADEUC, AVE MARÍA, entre muchas otras.



Más de 260 ciudades en todo el mundo se han unido a la celebración de la Marcha Mundial de la Marihuana, ciudades en las que hay personas, que como nosotros quieren poder consumir cannabis sin ningún tipo de problema. Buscamos que las políticas sobre drogas sean justas y eficaces y ayuden a terminar con el mercado negro que tantas vidas quita. La represión fomenta la ignorancia. Ver: http://www.amec.org.es/

Buscamos un modelo de legalización donde el usuario sea el principal beneficiario, no queremos que el mercado libre se apodere del sector y, en definitiva acabe sirviendo para el lucro de unos pocos y encima nos den mala hierba. No queremos que caiga en manos de farmacéuticas y tabacaleras.

Seguiremos en la lucha!!!

Font :la Maca bcn

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada